Sudáfrica Campeón Mundial de Rugby 2023

El presidente Cyril Ramaphosa se une a los campeones mundiales, los Springboks, en el podio para levantar la Copa Webb Ellis tras su triunfo en la Copa Mundial de Rugby 2023 en París, Francia.

En nombre de la nación, el presidente Cyril Ramaphosa felicita a los Springboks por su victoria en la Copa Mundial de Rugby 2023 sobre Nueva Zelanda, lo que convierte a Sudáfrica en el primer país en ganar este campeonato cuatro veces.

Esta victoria tuvo lugar en el Stade de France el sábado 28 de octubre de 2023, y el Presidente sudafricano también felicitó al cuerpo técnico, a la plantilla en general, a la dirección del equipo y al personal técnico y de apoyo.

El Presidente dijo: “Stronger Together es una creencia que cobró vida entre los seguidores de los Springbok en todo nuestro país, continente y el mundo.

“El deporte tiene el poder de transformar las vidas y levantar el ánimo de naciones enteras.

“Esta noche, Siya Kolisi y los campeones de la Copa del Mundo 2023 nos han regalado un logro nacional extraordinario, inspirador e inspirador que eleva nuestros corazones y iza nuestra bandera aún más alto”.

El presidente Ramaphosa ofrece sus felicitaciones a Nueva Zelanda por una reñida campaña en la Copa del Mundo que convirtió a los All Blacks en merecedores finalistas.

Fuente:  https://www.thepresidency.gov.za

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *