Encuentro Inspirador sobre Liderazgo e Integridad: Explorando el Legado de Nelson Mandela

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar un desayuno corporativo dedicado a la exploración del legado de Nelson Mandela en el ámbito del liderazgo y la integridad. Este inspirador encuentro contó con la participación de distinguidos oradores: John Carlin, reconocido escritor y biógrafo de Mandela, y Hugo Porta, ilustre ex embajador argentino en Sudáfrica con una trayectoria como jugador destacado en la selección argentina de rugby, Los Pumas.

De izq a der: El ex embajador argentino en Sudáfrica, Carlos Sersale,
el Presidente de la Cámara de Comercio Argentino Sudafricana,
Oscar Hansen, Santiago Sverlof, directivo de IMS y Hugo Porta,
ex embajador argentino en Sudáfrica.

Destacados del Evento:

Perspectivas Profundas de John Carlin: John Carlin, con su conocimiento profundo y perspicaz, ofreció una visión única del legado de Nelson Mandela. Como biógrafo de Mandela, compartió anécdotas reveladoras, destacando los principios de liderazgo y la integridad que caracterizaron la vida del ícono sudafricano. Su narrativa arrojó luz sobre las lecciones valiosas que Mandela dejó para las generaciones presentes y futuras.

Reflexiones de Hugo Porta: Hugo Porta, ex embajador argentino en Sudáfrica, aportó una perspectiva única, fusionando su experiencia deportiva y diplomática con la comprensión del impacto global de Mandela. Sus reflexiones se centraron en la importancia de la integridad en la diplomacia, el deporte y el liderazgo internacional, destacando la figura de Mandela como un faro de esperanza y cambio positivo.

De izq a derecha, Máximo Weil, directivo de SATCo,
Carlos Sersale, ex embajador argentino en Sudáfrica y
Oscar Hansen, Presidente de la Cámara de Comercio
Argentino Sudafricana.

Diálogo Profundo y Preguntas Estimulantes: El evento se enriqueció con un diálogo profundo entre los disertantes y la audiencia.

Además de las presentaciones principales, el encuentro brindó oportunidades valiosas para establecer conexiones significativas. La red de networking permitió a los asistentes intercambiar ideas, compartir experiencias y fortalecer su compromiso con los principios fundamentales de liderazgo y integridad.

En resumen, el encuentro del 8 de noviembre fue un recordatorio conmovedor de que el legado de Nelson Mandela sigue vivo y continúa siendo una fuente de inspiración para todos aquellos que aspiran a liderar con integridad y empatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *