AFRICA TRADE WEEK – 18 al 20 de junio de 2023: EL NUEVO HOGAR DEL COMERCIO

AfricaTradeWeek es una colección de dos ferias comerciales que cubren los sectores de alimentos y comercio. Las exhibiciones, Africa’s Big 7 y SAITEX reúnen a una variedad de compradores sudafricanos y panafricanos para obtener productos y servicios de fabricación global. Los Las exhibicionestendrán lugar del 18 al 20 de junio de 2023.

África representa uno de los últimos mercados globales que se abren a la inversión internacional y contiene algunas de las economías de más rápido crecimiento en el mundo. Sólo el comercio internacional representa aproximadamente el 25% del PIB de África subsahariana. Con el reciente lanzamiento de la etapa operativa del Área de Libre Comercio Continental Africana, los expertos esperan la normalización de las reglas comerciales y la reducción de los aranceles para impulsar el crecimiento y ampliar la actividad económica. Esto ahora ha creado el área de libre comercio más grande del mundo y ahora hace que sea considerablemente más fácil acceder al mercado masivo representado por los más de mil millones de ciudadanos africanos, en su mayoría jóvenes.

Sin embargo, acceder al mercado africano requiere una presencia en África, y se valoran las reuniones cara a cara para construir las relaciones necesarias para los negocios. AfricaTradeWeek, con las ferias comerciales que lo componen operando durante más de 20 años, es conocida como un destino para que los compradores africanos vengan y obtengan los últimos productos que van desde cabello y cosméticos, ferretería, ropa y textiles hasta productos alimenticios listos para la venta al por menor, entre muchos otros.

Tanto los vendedores independientes como las agencias de desarrollo comercial del país utilizan la feria para exhibir sus últimas ofertas para aquellos que desean consolidar su lugar en el mercado, así como para los nuevos participantes en el mercado. Contamos con un área de exposición sectorizada, así como servicios de matchmaking b2b, talleres y masterclasses, para que los asistentes no sólo puedan aprender, sino también hacer networking y hacer negocios. Info: https://www.saitexafrica.com/africa-trade-week/#whyattend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *