¡ Conviértase en socio ! – LA CÁMARA DE COMERCIO ARGENTINO-SUDAFRICANA (ARGSACHAM) incorpora nuevos socios.

Fundada en 1972, la Cámara de Comercio Argentino-Sudafricana se creó con el objetivo de promover y fortalecer el desarrollo de las relaciones comerciales e institucionales entre Argentina y Sudáfrica.

Nuestra visión es la de consolidarnos como entidad de referencia en la generación de oportunidades comerciales y el fortalecimiento de los vínculos Sur-Sur.

Nuestros valores son la ética, la transparencia y el profesionalismo en la generación de vínculos a largo plazo.

ArgSACham contribuye con sus socios en la generación de negocios, la organización y participación en misiones comerciales y los asesora e informa en cuestiones legales y técnicas.

Además, como Cámara de tamaño mediano, tenemos una muy fuerte presencia en foros y actividades, incluso más que algunas Cámaras de mayor envergadura, y somos promotores de varias reuniones, entre otras la Reunión Anual con los 30 Embajadores y Presidentes de Cámaras Binacionales, que ya es una cita indiscutida y que nos honra poder organizar.

Invitamos a su empresa, como parte del sistema global de comercio y particularmente como organización con interés comercial en Sudáfrica, a formar parte de nuestra importante red. Sudáfrica nos está esperando.

Oscar Hansen

Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *