Se realizó Mining INDABA 2023

Investing in AfricanMiningIndaba es el mayor acontecimiento de la industria minera africana dedicado a la búsqueda de acuerdos y al establecimiento de contactos entre empresas. Durante tres décadas, MiningIndaba ha sido el punto de encuentro más completo para la comunidad inversora y minera. Este año hemos lanzado nuevas características, contenido de inversión a medida y mejores oportunidades de creación de redes para apoyar la creación de valor de extremo a extremo.

DONDE EL MUNDO SE CONECTA CON LA MINERÍA AFRICANA™.

Investing in AfricanMiningIndaba (MiningIndaba) se dedica exclusivamente a la capitalización y el desarrollo exitosos de intereses mineros en África. Con más de 29 años de éxito, MiningIndaba tiene una perspectiva única y cada vez más amplia de la industria minera africana, reuniendo a visionarios e innovadores de toda la cadena de valor. Además, MiningIndaba sigue apoyando la educación, el desarrollo profesional, el desarrollo sostenible y otras causas importantes en África.

MiningIndaba es el espacio para establecer contactos imperdibles y de gran impacto, y crear oportunidades y conversaciones para cerrar un acuerdo tras otro.

La reciente adquisición de 121 Group añade más diversidad y un valor significativo para la comunidad de MiningIndaba. La asociación de estas destacadas plataformas creará una experiencia sin igual, atrayendo a más empresas mineras junior, medianas y grandes, inversores y, como siempre, la mayor reunión de ministros panafricanos.

MiningIndaba es una cita ineludible en el calendario de Ciudad del Cabo y del sector. Cada febrero, más de 6.500 expertos en minería acuden a la ciudad para participar en cinco intensos días de trabajo en red. La conferencia tiene un impacto significativo en la economía regional y sudafricana en general. Además de aportar 156 millones de rands al PIB sudafricano (de los cuales el 73% proceden de fuentes internacionales), generó 214 puestos de trabajo anuales a tiempo completo en el país y contribuyó con 19 millones de rands a los impuestos nacionales.

La edición de 2024 volverá a su lugar original en el calendario, del 5 al 8 de febrero próximo.

Info: https://miningindaba.com/Home