GSA en Brasil para South African Airways 

La compañía CrossRacer en Brasil ha sido designada como representante de ventas de South African Airways. encargándose de la comercialización de las reservas de tickets de la aerolínea en el mercado turístico brasilero.

Recordemos que octubre de 2023 representa un mes decisivo para South African Airways. La aerolínea no solo lanzó su primer vuelo intercontinental a Sao Paulo en Brasil desde que volvió a volar hace dos años, sino que también recibió otros dos A320 arrendados para impulsar su flota nacional.

Dado que los viajes aéreos desempeñan un papel crucial para conectar el país a nivel local, regional e intercontinental, el lanzamiento de nuevas rutas y el refuerzo de la flota de la aerolínea sudafricana son fundamentales para construir relaciones y brindar acceso al comercio intercontinental.

La ruta de Brasil facilitará numerosas oportunidades de exportación e importación y aumentará las relaciones comerciales existentes entre los dos países. SAA operará una flota de carrocería ancha con espacio suficiente para cargar carga paletizada y proporcionar un movimiento más rápido de mercancías, ya sea carga general, productos farmacéuticos o carga de alto valor, impulsando el movimiento de mercancías urgentes.

Reflexionando sobre lo lejos que ha llegado la aerolínea en los últimos dos años en su misión de volver a consolidarse como la orgullosa aerolínea nacional y abanderada del país, el director ejecutivo interino de SAA, el profesor John Lamola, comenta que cuando SAA volvió a volar en 2021, tenía una estrategia sólida en marcha. «No ha sido un viaje fácil, pero los más de 9.000 vuelos comerciales realizados hasta la fecha son testimonio del éxito de nuestra estrategia».

«La elección de Brasil como nuestra primera ruta intercontinental se basó no sólo en un riguroso análisis económico y de mercado, sino también en consideraciones de los vínculos estratégicos de Sudáfrica en el contexto de la membresía del país en los BRICS».

Cuando la aerolínea comenzó a operar en 2021, comenzó con solo tres rutas. Ahora vuela a 10 destinos internacionales, 3 nacionales y 1 ruta intercontinental. SAA ha ampliado su flota para incorporar ocho aviones. Para marzo de 2024, espera volar a más destinos con una flota de 13 aviones.

Esta es una buena noticia para el sector de viajes y turismo del país, que se espera que crezca a una tasa promedio del 7,6% anual, según el Informe de Impacto Económico del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

El vuelo inaugural a São Paulo despegó el martes 31 de octubre a las 12:55 desde Ciudad del Cabo, mientras que el primer vuelo desde Johannesburgo tuvo lugar el lunes 6 de noviembre. Ciudad del Cabo operan los martes y sábados, y los vuelos a Johannesburgo operan los lunes y jueves.

Lamola comenta que la infraestructura de transporte de Sudáfrica tiene un impacto significativo en el crecimiento de la economía y la eficiencia de las transacciones comerciales del país. «Una aerolínea nacional plenamente funcional y eficiente es fundamental para reforzar las relaciones comerciales de Sudáfrica y abrir perspectivas de crecimiento futuro».

Fuente:  https://www.flysaa.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *