South African Airways vuelve a volar a Australia

La aerolínea South African Airways regresa a Australia luego de cuatro años con un servicio sin escalas entre Johannesburgo y Perth. La última operación entre ambas ciudades fue el 26 de marzo de 2020.

Continúa con sus planes de tener una operación rentable y aumentar su flota de aeronaves de fuselaje ancho para conectar a Sudáfrica con rutas de larga distancia. Perth es el segundo destino intercontinental de South African Airways después de San Pablo que inició el 31 de octubre de 2023.

John Lamola, CEO de South African Airways, dijo que “Además del potencial de interconectividad global de esta ruta, Perth es desde hace mucho tiempo un destino favorito para los viajeros sudafricanos y australianos, ya que aproximadamente el 80% de nuestro mercado objetivo son familiares y amigos que nos visitan. La reanudación de la ruta ofrece un pasaje más fácil y directo tanto para viajeros de ocio como de negocios, fomentando el comercio y el intercambio cultural entre Sudáfrica y Australia”.

https://www.viajesboletin.com/categorias/principales/aerolineas/131533-south-african-airways-vuelve-a-volar-a-australia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *