La feria de Turismo INDABA tuvo lugar en Durban – 9  al 11 de mayo

2023

La Feria de Turismo de Africa, INDABA es uno de los mayores eventos de marketing turístico en el calendario africano y uno de los tres principales eventos de «visita obligada» de su tipo en el calendario mundial.

Presenta la más amplia variedad de los mejores productos turísticos de África y atrae a compradores internacionales y medios de comunicación de todo el mundo. Africa’s Travel Indaba es propiedad de South African Tourism y está organizado por Synergy Business Events (Pty) Ltd.

Africa’s Travel Indaba ha ganado los premios a la mejor feria de viajes y turismo de África. Este premio fue presentado por la Asociación de World Travel Awards.

Evento:

Centro de Convenciones Inkosi Albert Luthuli (Durban ICC)

Centro de Exposiciones de Durban (DEC)

KwaZulu-Natal

Sudáfrica

Del 09 – 11 de mayo de 2023

Días de comercio local e internacional: 09 – 11 de mayo de 2023

ENTRADA RESERVADA PARA DELEGADOS MAYORES DE 16 AÑOS.

08 – 10 de mayo de 2023: 10h00 – 18h00

11 de mayo de 2023: 10h00 – 17h30

Los expositores podrán ingresar a los pabellones a partir de las 09h00.

Sitio web: www.indaba-southafrica.co.za

Turismo sudafricano: https://www.southafrica.net/ar/es/

Perfil del expositor

Africa’s Travel Indaba reúne una muestra de productos y servicios turísticos del sur de África para el comercio internacional de viajes.

Los expositores en el DEC (Centro de Exposiciones de Durban) incluyen autoridades provinciales, productos provinciales y países africanos. En el ICC (Centro Internacional de Convenciones), las categorías de expositores incluyen alojamiento, operadores turísticos, albergues de juegos, transporte, viajes en línea, productos de lujo, joyas ocultas (expositores de SMME), publicaciones de medios y asociaciones industriales. Los expositores al aire libre incluyen empresas de transporte, campamentos y safaris.

Perfil del comprador

Tour operadores receptivos

Agentes de viajes extranjeros

Aerolíneas

DMC

Empresas de reserva en línea

Perfil de medios

Africa’s Travel Indaba tiene seguidores dedicados de los medios de comunicación locales e internacionales que brindan una amplia cobertura de la exposición para los mercados locales e internacionales a través de la radio, la televisión, los periódicos y las publicaciones dedicadas a los viajes.

Fuente:  https://www.indaba-southafrica.co.za/