Convocatoria a NAMPO Sudáfrica 2023 – 15  al 19 de mayo

Nampo Harvest Day es el evento más importante de maquinaria agrícola de Sudáfrica. Considerada el corazón de la agricultura en Sudáfrica, la feria brinda una plataforma única a través de la cual los productores amplían sus conocimientos y exploran nuevas soluciones tecnológicas y de productividad.

NAMPO 2023 – Agricultura Innovada

Un escaparate de las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas es la promesa de NAMPO a los visitantes en la presentación número 55 del

Día de la Cosecha del 16 al 19 de mayo de 2023.

“NAMPO juega un papel importante en el desarrollo del sector agrícola al proporcionar un entorno exitoso para que las empresas y los productores interactúen y hagan negocios. Reúne a todos los actores del Agro que presentan sus productos y servicios en las áreas de producción, maquinaria, procesamiento de alimentos, insumos y otros productos y servicios relacionados con el sector. NAMPO es también el lugar donde se reúnen los productores y la única feria comercial que reúne soluciones agrícolas para todo tipo de granjas y cultivos”, dijo el Dr. Dirk Strydom, NAMPO, líder de desarrollo de investigación y marketing de Grain SA.

Qué hay de nuevo

Muchos expositores han mejorado y ampliado su oferta de NAMPO. Los nuevos espacios de exhibición al aire libre en el lado sur de los terrenos elevan el número total de expositores a más de 800.

El Día de la Cosecha de NAMPO 2023 es definitivamente un punto culminante en el calendario agrícola y ofrece a los visitantes la plataforma ideal para establecer contactos con los principales actores y proveedores de la industria agrícola, fortalecer amistades y, sobre todo, venir y disfrutar de lo que este espectáculo agrícola único y en constante crecimiento tiene para ofrecer. oferta, todo en un solo lugar.

Los boletos están disponibles en TicketPro con tarifas de entrada con descuento al comprar en línea. Las puertas abren a las 07:00 y cierran a las 17:00. Las direcciones de ruta, así como los detalles sobre la pista de aterrizaje privado, aparecen en el sitio web y en la aplicación NAMPO. No se permitirán mascotas, bicicletas, carros autopropulsados ​​o motocicletas en las instalaciones. Los visitantes pueden utilizar los carros de transporte que se desplazan a lo largo de tres rutas diferentes en el recinto durante todo el día sin cargo alguno.

Íconos y obras de arte de NAMPO 2023 disponibles para descargar en el siguiente enlace: https://bit.ly/42QBEO0

Para obtener más información, visite el sitio web en www.nampo.co.za o descargue la aplicación NAMPO de su tienda en línea preferida.

Expedido por:

Grano SA Comunicaciones

Más consultas:

Dr. Dirk Strydom, NAMPO, líder de coordinación de marketing e investigación, Grain SA

086 004 7246 | [email protected] | grainsa.co.za