Término de misión de la Consejera, Eugenia Vijande, de la Embajada Argentina en Sudáfrica 

La Consejero Eugenia Vijande ha sido la jefa de la Sección Económica y Comercial desde Febrero de 2018 hasta la fecha y al finalizar su término regresa a la Argentina.  Es una mujer que mantiene un gran balance entre su vida profesional y ser madre de 2 hijos. 

Durante su estadía, de 5 años, ha compartido innumerables visitas comerciales, ferias y conferencias, ha asistido a varias ferias NAMPO, días de campo argentinos y degustaciones de vinos en varias ciudades para introducir nuevas bodegas en el mercado local. 

Con su profesionalismo y eficiencia ha logrado establecer firmes contactos con importantes asociaciones sudafricanas y de los países de la jurisdicción para lograr una excelente comunicación y cooperación.  

Durante su término ha sobrellevado la crisis de la pandemia, asistiendo al Consulado General con el grupo de argentinos varados en Sudáfrica. Durante este tiempo continuó con la promoción de productos argentinos para no perder la “continuación” en las promociones de productos argentinos. 

Tanto los empresarios argentinos como de los países subsaharianos valoran y aprecian la dedicación y la habilidad que emplea para solucionar los problemas que ocurran. Su presencia será extrañada por todos sus colegas y empresarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.