IMS International Marketing Solutions S.A. socio miembro de esta Cámara, vende exhibidores a más de 30 países.

Se trata de un negocio que conquistó a varios países de África; vende a más de 30 destinos en el exterior  –  6 de octubre

Comercializan el 90% de los productos exhibidores que producen en Argentina. Con sus dos plantas de ensamble, metalúrgica y carpintería, además de cabinas de pintura, pueden apostar a la expansión del espectro productivo.

¨El mundo es nuestro mercado”. Así lo planearon Jorge Barisonzi y su sobrina, María Fernanda Barisonzi, presidente y directora de Comercio Exterior de International Merchandising Solutions (IMS). Fue hace 18 años, cuando llegaron al mundo de los exhibidores de alimentos frescos o elaborados. Tenían la idea de competir de igual a igual con los mejores en el mundo.

La empresa exporta exhibidores de alimentos a más de 10 países en el continente africano y además a otros destinos como República Dominicana, México, Chile, Perú, Colombia y Paraguay. Hoy vende a más de 30 países.

La empresa, que fue ampliándose en mercado y en superficie, cuenta hoy con su sede central en San Fernando y una planta de ensamble y de depósitos en Tigre. Además, fue galardonada con el Premio al Sello del Buen Diseño, el Exportar y el Innovar.

Experiencia digital

IMS ya se adelantó a la era digital y tiene más de cien recomendadores digitales instalados en tiendas de Sudáfrica, Zambia, Namibia y Paraguay. Estas experiencias digitales consisten en una pantalla interactiva con un software desarrollado en nuestro país, que recomienda vinos, quesos o licores a los clientes de los supermercados. Se puede interactuar con una pantalla touch. Los clientes escogen en el catálogo de la empresa maridajes, precios o diferentes filtros que facilitan la elección.

“Pensar en cada cliente en forma personalizada nos ha permitido encontrar muchas innovaciones siendo los primeros del mercado en customización y calidad. Nuestras áreas de diseño, metalúrgica, carpintería y producción trabajan en equipo sintiendo que están haciendo algo único”, dice la líder de Comercio Exterior.

“Contamos con ideas nuevas diseñadas para solucionar los desafíos de espacios en los locales y generar la conexión visual y emotiva con el usuario que todo producto en exhibición necesita. En IMS desarrollamos equipos pensados para que los sentidos coincidan con sus percepciones”, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.