¡Las Leoncitas irán al Mundial junior!

Tras la polémica del Panamericano, el seleccionado juvenil de hockey jugará la Copa del Mundo gracias a una invitación de la FIH.

Una muy buena noticia para el hockey argentino, sobre todo para las jugadoras y el cuerpo técnico, que vienen haciendo un esfuerzo enorme durante todo un proceso de casi cuatro años y que, por razones insólitas, tuvieron que resignar de este la parte más linda, que es jugar el Mundial. Es que tras el bochornoso suceso que obligó a los seleccionados juveniles a competir con equipos suplentes en los Juegos Panamericanos de la categoría, las chicas se quedaron sin su boleto pero finalmente la Federación Internacional de Hockey se lo dio y así podrán defender el título en Sudáfrica a fin de año.

Así lo confirmó la Confederación Argentina de Hockey a través de sus redes sociales: «¡Las Leoncitas jugarán el mundial junior! Fue tras recibir una invitación por parte de la FIH para jugar el mundial Sub 21 en Sudáfrica en el mes de diciembre, en virtud del ranking mundial de nuestro equipo y de los antecedentes que lo tienen como último campeón del mundo».

https://www.ole.com.ar/hockey/leoncitas-mundial-junior-invitacion_0_vyx5Q39-M.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *