INSTITUCIONAL
Palabras del Presidente de la Cámara, Oscar Hansen a 25 años de la primera votación democrática no racial en Sudáfrica

27 de abril de 1994: la montaña ya estaba a la vista.  Ya podíamosver la magnitud del tamaño.  La humanidad coronaba con su energía a uno de los más grandes de la historia,27 años viéndola tan de cerca que nos perdimos su altura.


Así como en la vida cuando tomamos distancia de las cosas, de repente vemos cuánto perdimos, no dándole la verdaderaimportancia que merecía darle.


El tiempo pasa y pasará inexorablemente, pero jamás podremosolvidar al artífice de la Democracia de nuestra Querida Sudáfrica.


Gracias Infinitas Nelson Mandela,siempre estarás en nuestros corazones.


Oscar Hansen

1 comentario en “<h5><strong>INSTITUCIONAL</strong></h5>Palabras del Presidente de la Cámara, Oscar Hansen a 25 años de la primera votación democrática no racial en Sudáfrica”

  1. Oscar Norberto Hansen

    27 de Abril: Fecha muy importante para Sudáfrica que coincide causalmente con el nacimiento de gente argentina que aporta su grano de arena para seguir adelante con su expansión por el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.